UN ESPACIO PARA TI, PARA MEJORAR Y SANAR
Viene a sesión la persona que necesita resolver su dificultad y conflicto de modo voluntario. Los encuentros serán en un ambiente de confidencialidad y confianza en el que puedes contarme lo que en este momento te preocupa. No tienes que saber nada más. Sólo ser tú. Y desde ahí comenzaremos un trabajo en el que de manera personalizada y con una metodología fiable haremos para que se vaya produciendo el cambio deseado.
En la primera cita, además de contarme lo que te preocupa podemos hablar sobre los días y horarios que te vienen mejor, el precio y la forma de pago. A partir de aquí la frecuencia con la que nos veremos vendrá dada por la necesidad y el momento en el que te encuentras. Lo recomendable suele ser una frecuencia semanal, y duración de 1 hora cada una de ellas.
En las primeras sesiones nos centramos en el entendiemiento del bloqueo, dificultad o conflicto mediante una evaluación y a su vez, al contarlo puedas empezar a tomar consciencia de ciertos aspectos de la situación. En una segunda etapa, dedicamos una parte de la sesión a hablar para continuar ampliando la consciencia sobre esto, y otra parte de la sesión al aprendizaje de distintas técnicas, o ejercicios que faciliten el acceso a un avance respecto al momento en el que te encuentres.
En cuanto al tiempo que dura la terapia, va a depender de lo que quieras lograr, y de muchos otros factores. No obstante, hay personas que en las primeras 10 sesiones ya experimentan cambios; otras pueden sentir cierta mejoría y necesitar más. o ejercicios que faciliten el acceso a un avance respecto al momento en el que te encuentres. En cuanto al tiempo que dura la terapia, va a depender de lo que quieras lograr, y de muchos otros factores. No obstante, hay personas que en las primeras 10 sesiones ya experimentan cambios; otras pueden sentir cierta mejoría y necesitar más.